- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
18 junio, 2018

UNITEC conmemoró el segundo aniversario de la Clínica Odontológica, uno de sus grandes hitos institucionales que desde su inauguración, ha mantenido la vinculación de los estudiantes con la comunidad y ha reforzado el compromiso de la universidad con la transformación de vidas.

En este nuevo año de la clínica odontológica más moderna de Honduras, docentes y estudiantes de la carrera de Odontología de UNITEC, han beneficiado a más de 2800 personas, por medio de 3200 procedimientos bucales de alta calidad a un precio accesible.

Hoy por hoy, esta innovadora clínica presenta una gran demanda por parte de los colaboradores, docentes, estudiantes y padres de familia de UNITEC, así como la comunidad en general. Cabe destacar que hasta la fecha, la carrera de Odontología cuenta con 140 estudiantes que tienen la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos y desarrollar sus competencias en la Clínica Odontológica de UNITEC.

En estos dos años, la Clínica Odontológica de UNITEC ha cumplido con sus objetivos que son beneficiar a la comunidad y exponer a los estudiantes a prácticas reales, a través del uso de equipo y tecnología de última generación en cirugía y tratamientos dentales. Actualmente, cuenta con un staff de más de 18 docentes referentes en diferentes áreas odontológicas, especializados y capacitados en el extranjero, para aportar calidad en la formación de los futuros odontólogos del país.

Con el crecimiento de la clínica odontológica, UNITEC se ha posicionado en la formación de profesionales competentes en este campo. Además, se ubica como un referente  entre las universidades que forman parte de la Red Odontológica de Laureate, para continuar ofreciendo calidad acreditada.

Segundo Aniversario de la Clínica Odontológica de UNITEC

En esta categoría

Ver Más
CROMOS TV: Episodio I – Temporada VII
Ver Más