- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
16 marzo, 2020

El Museo Metropolitano de Arte anunció esta tarde que el Met Gala 2020 ha sido pospuesta indefinidamente. Originalmente se programó para el 4 de mayo, pero por temor a que el enorme numero de invitados se contagiara del Coronavirus decidieron posponerlo.

En un correo electrónico interno enviado a los empleados de Met, se anunció que el museo donde se llevaría a cabo el Met Gala «permanecerá cerrado hasta el sábado 4 de abril». Además, debido a que los Centros para el Control de Enfermedades informaron que no debería haber reuniones de 50 personas o más durante las próximas ocho semanas, el museo decidió que todos los programas y eventos hasta el 15 de mayo serán cancelados o pospuestos.

Anteriormente se anunció que Emma Stone y Meryl Streep servirían como copresidentes para este evento de cultura pop. A los A-listers se unirían Lin-Manuel Miranda de Hamilton, el director artístico de Louis Vuitton y Nicolas Ghesquière. Cabe mencionar que el evento serviría como la primera Gala Met de Meryl.

En este momento, es demasiado pronto para confirmar si el aplazamiento afectará a quién organizará el evento de este año.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Stephany Bueso de Mini Boutique
Ver Más