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21 marzo, 2020

El fin del primer mes de esta nueva década está a la vuelta de la esquina, pero no te preocupes, nunca es muy tarde para empezar a llevar una vida más saludable. Para muchos, ir al gimnasio es una tarea que consume demasiado tiempo y no es óptimo a la hora de incorporar a tu agenda. Por esto mismo, te traemos la solución perfecta: una rutina de ejercicios sencilla, rápida y eficaz para conseguir un cuerpo en forma desde casa.

Calentamiento

Para lograr una rutina de ejercicio sin problema, ocuparemos calentar. Esto se puede hacer de manera sencilla, con sólo 10 minutos de carrera en sitio con elevación de rodillas sería suficiente.

Rutina de ejercicios

  • Flexiones de brazos: 3 series de 12 repeticiones cada una. Separa tus los manos del ancho de los hombros de manera que queden alineados.

Rutina de ejercicios para hacer en casa y conseguir resultados impresionantes

  • Sentadillas: 3 series de 10 repeticiones. Separa tus pies del ancho de la cadera y baja la cola, procurando que la rodilla nunca pase de la punta del pie.

Rutina de ejercicios para hacer en casa y conseguir resultados impresionantes

  • Remo horizontal: 2 series de 15 repeticiones. Pon tu peso en ambas manos, mueve el torso hacia adelante y eleva ambas manos simultáneamente.

Rutina de ejercicios para hacer en casa y conseguir resultados impresionantes

  • Zancadas con piernas alternadas: 2 series de 14 repeticiones. Haz zancadas con las piernas. Alterna éstas de una a la otra.

Rutina de ejercicios para hacer en casa y conseguir resultados impresionantes

  • Saltar la cuerda: 3 series de 8 minutos cada una. Puedes saltar al ritmo que quieras y con el tamaño salto que desees. Asegúrate de ir bajando poco a poco la intensidad de cada salto.

Rutina de ejercicios para hacer en casa y conseguir resultados impresionantes

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