- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
9 mayo, 2020

NO OLVIDES LEER NUESTRA EDICIÓN DE CROMOS MAYO 2020

1. Come cuando tengas hambre, para cuando esté satisfecha

Para algunas esto parecerá ridículamente fácil, para otras esto parecerá una de las cosas más desafiantes del mundo. Conectándote con tu cuerpo, tomándote el tiempo para aprender a escuchar cuando su cuerpo le dice que necesita comida, y cuando te dice que es hora de detenerse, comenzarás para fomentar una conexión cada vez más profunda con la sabiduría innata que posee tu cuerpo.

2. Duerme cuando estás cansada

Es muy común caminar totalmente agotado todo el tiempo porque todos tenemos muchas cosas sobre la marcha. Somos una cultura obsesionada con estar ocupados. No voy a decirte que tienes que renunciar a nada, pero te diré que al dormir más estarás mejor equipado para manejar todas las cosas que tienes en tu vida. será menos probable que se enferme y usted será más inteligente. De Verdad. Este simple acto de autocuidado puede tener un gran impacto positivo en su vida. Te sugiero que practiques algunos elementos de higiene del sueño si no puedes permitirte agregar horas extra de sueño a tu rutina en este momento.

3. Haz 5 minutos al día para sentarte

Tomar 5 minutos al día que sean solo suyos para calmar, calmar y calmar su mente disminuirá automáticamente los niveles de estrés y le comunicará que usted es una alta prioridad en su lista. Haz que este tiempo sea sagrado. Cierre la puerta y bloquéela si es necesario. Solo sintonízate contigo.

4. Mueve tu cuerpo

El ejercicio es una de las cosas más fundamentales que puede hacer para mejorar tu salud, cuidar tu cuerpo y despejar tu mente. Pero conducirse a sí mismo para hacer una actividad que odia o esforzarse para agotarse en el gimnasio es exactamente lo opuesto al cuidado personal.

Claro, hacer un buen ejercicio significa sentirse incómodo y esforzarse a veces. Pero si temes tus entrenamientos o si tienes síntomas de sobreentrenamiento (fatiga excesiva, dolor muscular prolongado y fatiga, mala digestión, ansiedad, etc.), es posible que desees reducir un poco la intensidad. Veinte minutos de actividad ligera a moderada es realmente todo lo que necesitas. Ve a una clase de yoga. Baila con tu música favorita en la sala de estar. Camine hacia el trabajo o en el almuerzo. Lo que sea que te parezca bien, lo que sea factible para ti, hazlo. Te mereces ese golpe de endorfinas!

5. Permítete sentir tus sentimientos

Al reconocer tus sentimientos cuando ocurren de una manera saludable, ya sea a través de un diario, hablando con alguien en quien podías confiar o simplemente diciéndote cómo te sientes en voz alta, pudes procesar mis sentimientos y liberarlos. Esto es mucho mejor que aferrarte a ellos y permitirles arruinar tu día, semana, mes o año. Ser honesto contigo mismo acerca de cómo te sientes te da la libertad de avanzar.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más