- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
11 abril, 2020

El viernes, como parte de la fiesta «Fenty Social Club» de la cantante en Instagram Live, la propietaria y fundadora de Fenty Beauty le recordó a sus fanáticos y seguidores que la miraban en casa que no mencionaran el álbum.

«Si uno de ustedes me pregunta sobre el álbum una vez más cuando estoy tratando de salvar al mundo, a diferencia del presidente… a la vista», dijo la cantante de 32 años golpeando a Donald Trump.

Si bien la nueve veces ganadora del Grammy no ha dado a los fanáticos una fecha específica para cuándo podría lanzar nueva música, recientemente dijo en una entrevista que está «trabajando agresivamente en la música».

«No quiero que mis álbumes se sientan como temas», dijo «No hay reglas. No hay formato. Solo hay buena música». La Fundación Clara Lionel, magnate de la moda, que la cantante formó en 2012, en honor a sus abuelos, anunció en marzo que donó $ 5 millones a los esfuerzos de respuesta rápida de COVID-19 en los Estados Unidos y en todo el mundo.

El dinero donado se distribuirá a los bancos de alimentos locales que atienden a las comunidades de alto riesgo y a los ancianos en los EE. UU. Y también se utilizará para promover la aceleración de las pruebas y la atención del coronavirus en países como Haití y Malawi, así como la movilización de recursos y recursos adicionales. capacidad y apoyo para comunidades nativas.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más