- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
15 February, 2020

Han pasado dos años desde que el ultimo CD de Rihanna, Ocean’s 8, llegara al mundo. Rihanna prometió estar sacando su próximo disco a finales del 2019, pero desafortunadamente no fue así. Estos últimos dos años ella se había dedicado mas y mas a sus otros proyectos, dejando a muchos con la incertidumbre de si estaría sacando algo nuevo en algún tiempo próximo.

A finales de enero, se empezó a rumorear que la espera estaría a poco de acabar, pero nada realmente salio de la boca de la cantante.

Despues de miles de preguntas constantes sobre dónde está su noveno álbum de estudio, la cantante de 31 años hizo un gran anuncio en su historia de Instagram el 13 de febrero. “Estoy de vuelta en el STU “-dijo. Por supuesto, STU es la abreviatura de estudio, que es exactamente de donde Rihanna compartió su noticias. Su publicación en su Instagram Story mostró una foto de una estudio musical, que mostraba una franja de texto verde digital que decía: “The Neptunes”. ¡Ese es el nombre del dúo de producción musical para Pharrell Williams y Chad Hugo! Así que esperamos algún tipo de colaboracion o algo por el estilo.

En esta categoría