- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
14 julio, 2020

La causa de la muerte de Naya Rivera ha sido revelada, un día después de que se confirmara que la estrella de Glee había muerto.

Después de completar una autopsia, el médico forense del condado de Ventura confirmó la identidad del cuerpo de la actriz y determinó otros detalles.

Las autoridades hablaron con el hijo de Rivera, Josey, gracias a su testimonio se pudo determinar que madre e hijo fueron a nadar en el lago el 8 de julio. «Su hijo describió que Naya lo ayudó a subir al bote, quien lo llevó a la cubierta desde atrás. Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua».

«Hay muchas corrientes en el lago que aparecen particularmente en la tarde», explicaron. «Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, tal vez la idea es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado. Reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no lo suficiente para salvarse».

El médico forense determino que la muerte fue un ahogamiento. “Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”, explicó el reporte del cuerpo forense.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más