- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
21 agosto, 2020

Conseguir una melena larga y fuerte no es fácil, pero tampoco es imposible. Si eres de las chicas que desespera al ver que su cabello no crece tanto como debería o que está débil y sin vida, entonces estos trucos usados alrededor del mundo, son tu solución.

Recuerda que el cabello crece 1 cm en promedio cada mes, por lo que tampoco debes esperar resultados dramáticos de la noche a la mañana; puede ser que con la aplicación de estos trucos tu cabello crezca un poco más cada mes, pero el progreso será paulatino.

– Aceite de ricino

 Este remedio es originario de República Checa y es muy utilizado por expertos en belleza de este país, sin embargo, el remedio se utiliza en muchas partes y promete un crecimiento constante del cabello además del fortalecimiento del cuero cabelludo.

– Mascarilla de aguacate y huevo

 Este truco es perfecto  además de hacer crecer el cabello buscas darle más brillo y fuerza. Los aceites vegetales del aguacate combinados con la proteína del huevo son la combinación perfecta. Aplícalo una o dos veces por semana dependiendo qué tan grasoso es tu cabello.

– Levadura de cerveza

 La cerveza como remedio para cuidar la cabellera; la levadura que contiene la cerveza funciona de maravilla para acelerar el crecimiento y además puede ayudarte a aclarar algunos tonos de forma 100% natural.

 – Áloe Vera

 El áloe vera tiene muchas propiedades reconstructivas, de ahí que también sea un excelente remedio para curar problemas de la piel como quemaduras o cicatrices. Aplicarlo en el cabello directamente o agregar un poco de la pulpa a tu shampoo de uso será la clave para lucir una cabellera fuerte y notablemente más abundante.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más