- GALERÍA DE FOTOS -

Cervecería Hondureña recibió un reconocimiento como Empresa Líder de Honduras 2019, por parte de la revista Summa y la reconocida firma consultora internacional Korn Ferry. Ambas realizaron un estudio que permitió identificar a las empresas líderes en Centroamérica.

Cabe destacar que bajo estos cuatro aspectos claves fueron evaluadas cientos de empresa, siendo Cervecería Hondureña una de las seleccionadas en el top de menciones mediante encuesta contestada por más de 500 ejecutivos empresariales de la región.

El objetivo principal del estudio es proveer información útil y de calidad a los ejecutivos para mejorar el desempeño y crecimiento de sus organizaciones e inspirar al mercado, mediante el ejemplo de las mejores compañías en cada área.

Cervecería Hondureña está presente en todo el país, con 16 centros de distribución, 85,000 detallistas, 2,250 proveedores y más de 3,000 colaboradores directos y es un pilar fundamental de la economía del país, las operaciones representan más del 3% del Producto Interno Bruto nacional y alrededor del 18% del PIB manufacturero del país.

Los cuatro aspectos clave evaluados:

  • Sostenibilidad digital: Parte de tener el talento adecuado para soportar la transformación digital, más allá de la tecnología per sé.
  • Cultura corporativa: Alineamiento entre los valores, misión y objetivos estratégicos de la organización.
  • Innovación: Políticas e iniciativas para encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas, de forma contante.
  • Agilidad de aprendizaje: Capacidad de potencializar el talento de la organización a largo plazo, capitalizar de los errores, corregir rápido y adaptarse a los cambios del entorno.

En esta categoría