- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
24 agosto, 2020

Mejora tu piel con un método muy sencillo: la hieloterapia. Estamos seguros de que la disfrutarás y, además, será muy relajante para ti.

1. Lo más importante de la hieloterapia

Siempre usa hielo en el rostro lavado y limpio.

Para soportar el hielo usa guantes que protejan tus manos, así podrás tenerlo el tiempo necesario.

Cuando masajees tu rostro utiliza un paño delgado o una bolsa de plástico, nunca directamente.

Si lo usas para disminuir la hinchazón, ya sea de ojos o acné, úsalo directamente.

Nunca utilices un tratamiento en el cuerpo por más de una hora. Evita quemaduras en la piel.

 2. Para una piel más tersa

Todos los días, por la noche y antes de dormir, llena una bolsa de plástico con hielos y masajea tu rostro y cuello suavemente durante 3 minutos. Hazlo con la cara lavada. En pocos días notarás como tu piel amanece más fresca y tersa. Además previene las arrugas y hasta te ayuda a dormir mejor.

3. Contra el acné

Es un tratamiento ideal para atacar el acné, sobre la cara lavada ubica un hielo en un trapito bien limpio o en una servilleta, ponlo sobre el grano por 3 o 5 minutos y verás cómo mejora.

4. Contra las arrugas

Su función es muy sencilla, el hielo estimula tu circulación sanguínea haciendo que las arrugas disminuyan o se retrase su aparición. Puedes masajear por un minuto tu rostro todos los días antes de maquillarlo.

5. Combate poros abiertos

Pasa un hielo directamente en las áreas de tu rostro con más poros abiertos por 2 o 3 minutos. Notarás las mejoras en pocos días si eres constante.

6. Contra ojos hinchados

Ya sea porque lloraste mucho o te desvelaste, cualquier razón por la que tus ojos puedan amanecer hinchados, con el hielo se desinflamarán en un dos por tres. Pon 2 hielos en una servilleta y ubícalos sobre tus ojos cerrados por 2 minutos haciendo movimientos circulares suavemente por las áreas más inflamadas.

7. Contra la grasa abdominal

Si no puedes pagar un tratamiento, prueba hacer en tu casa unas bolsitas de hielo que pondrás sobre tu abdomen por periodos de 15 minutos con intervalos de 3 durante una hora máximo. Puedes hacer los hielos de una infusión preparada con cola de caballo, romero, café y té verde. El hielo convertirá tu grasa abdominal en grasa que puedes quemar fácilmente. Recuerda que estos tips funcionan cuidando también tu alimentación.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dra. Mónica Aguilar
Ver Más