- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
10 septiembre, 2020

El ayuno intermitente está acaparando el ámbito de la nutrición y la cocina de muchas personas. No le ha faltado mucho para convertirse en una de las dietas más famosas. El truco está en reducir el tiempo en el que debes comer, por lo que distintas veces es probable que pases más tiempo de ayunas, de ahí su nombre.

 Todos tenemos formas de organismos diferentes:  el triángulo, forma de reloj de arena, el triángulo invertido, circular o rectangular. Tienes que identificar tu físico, y luego determinar qué estilo llevar.

*Si tu silueta se parece a un triángulo, lo ideal es que realices el plan «Eat Stop Eat», el cual hace referencia a ayunar durante un día, y luego comer de forma medida el resto del tiempo.

*Si tienes forma de reloj de arena, puedes comer durante 8 horas diarias y después  ayunar el periodo restante. Esta dieta no es recomendable para aquellos que comen en cualquier ocasión por cuestiones de trabajo.

*Si tu figura se parece a un triángulo invertido, lo que tienes que hacer es ingerir alimentos durante 4 horas y ayunar las otras 20 restantes.

*El cuerpo con forma circular o rectangular, debe ayunar por 14 horas y luego alimentarse durante las otras 10.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. Daniel Reyes
Ver Más