- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
16 mayo, 2020


Ante las medidas de seguridad adoptadas por el Gobierno Nacional para detener la expansión del COVID-19, la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (ANAVIH) ha realizado donaciones significativas como un acto de solidaridad con las familias pertenecientes a las comunidades que rodean sus zonas de operación. 

La primera iniciativa fue orientada a PREVENCION; con el objetivo de concientizar a las personas en la implementación de medidas preventivas que aseguren su salud y la de su familia. Con esta finalidad se entregaron en diferentes puntos de venta de huevo y pollo a nivel nacional: alcohol en gel, mascarillas, caretas y manuales de prevención contra el COVID-19. 

La segunda iniciativa fue orientada en NUTRICION, colaborando con CEPUDO, Cruz Roja Hondureña, Iglesias y Municipalidades a nivel nacional en la entrega de Bolsas de ayuda (canasta básica), 1,000,000 de huevos de mesa y 1,500,000 libras de carne de pollo y gallina beneficiando a 500,000 familias hondureñas residentes en Tamara, Siguatepeque, Comayagua, Sabana Grande, San Buenaventura, Santa Cruz de Yojoa, San Francisco de Yojoa, San Luis Santa Bárbara, Aldea El Caracol, Choloma y San Pedro Sula, además de varios municipios de los departamentos de Atlántida, Copán y Francisco Morazán. 

Luis Valle, presidente de ANAVIH, manifestó que se trata de una contribución al pueblo hondureño para atender la alerta y emergencia nacional. “Ante esta situación es importante la unión y esfuerzo de todo el tejido empresarial y gremial para atender las necesidades de los más afectados. Como ANAVIH, hacemos todo lo posible por apoyar a los hondureños más necesitados siendo solidarios con el pueblo hondureño.” 

En este contexto, los agremiados de la ANAVIH reiteran su compromiso con Honduras, e invitan al pueblo hondureño a mantenerse firme en la lucha contra el COVID-19. 

Productores avícolas continúan entregando donativos ante el COVID-19

En esta categoría

Ver Más
Cromos Home Essentials Picks
Ver Más