- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
29 febrero, 2020

Una vez entras a ser parte de la Familia Real, se espera que debas hacer cambios drásticos a tu vida, así como la estrella estadounidense Meghan Markle al casarse con el principe Harry. Markle ha tenido que renunciar a su pasion por la actuación y su blog de lifestyle.

Segun su blog «The Tig», Meghan cuidaba mucho su figura, escribió varias de sus recetas favoritas para compartir con sus fieles lectores. Entre ellas destacan una ensalada de col rizada y un crumble de frutos rojos, te las compartimos:

Ensalada de col rizada

Se necesitan dos coles rizadas, quitales los tallos y corta las hojas en tiras muy delgadas, agregar las hojas a una ensaladera con una vinagreta hecha a base de aceite de oliva, jugo de limón, cebolla morada picados, sal, hojuelas de pimiento rojo y miel); añadir algunas almendras tostadas y fileteadas y esparcir parmesano rallado.

Esta ensalada tiene una gran riqueza natural, es muy saludable y la gran variedad de sus ingredientes logran una deliciosa armonía en tu boca. Además, es muy fácil de personalizar, le puedes añadir ingredientes de tu preferencia, lo que la convertirá en una de tus favoritas, como lo es de Meghan Markle.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más