- GALERÍA DE FOTOS -

Cámara de Comercio e industria de Tegucigalpa a través de su laboratorio de fabricación digital, FAB LAB CCIT y la fundación Teletón unen sus esfuerzos con el objetivo de promover el arte hondureño y la creatividad a través de un concurso enfocado en la creación y elaboración de un reconocimiento físico que representa los valores de la fundación Teletón. En esta iniciativa se recibieron 76 propuestas iniciales y se seleccionaron a los 10 finalistas del concurso basándose en criterios de creatividad, originalidad, factibilidad y representación de los valores de la fundación.

Como Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa es de mucho orgullo realizar este tipo de actividades que involucren a la ciudadanía y que por medio de este acto se conozca el talento hondureño.

Cada uno de los 150 reconocimiento se elaborarán a través del laboratorio de fabricación digital, FAB LAB CCIT: utilizando una variedad de recursos tecnológicos para la creación de cada uno de los diseños a ser entregados a empresas e invitados especiales. Como organización gremial- empresarial, CCIT le apuesta a la innovación como eje de transversal en sus programas sociales.

Una vez más, Cámara de Comercio e industria de Tegucigalpa dice presente en apoyo la fundación Teletón y renuevan el compromiso de seguir firmemente trabajando a favor de los hondureños, en FAB LAB CCIT se llevarán los diseños ganadores a la realidad a través de herramientas de fabricación digital durante los años: 2019, 2020, 2021.

Agradecemos al Comité Técnico de la Tasa de Seguridad Poblacional y a los demás aliados estratégicos que se suman para la ejecución de esta iniciativa.

En esta categoría