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14 mayo, 2020

¿Necesitas un bocadillo rápido? ¡Estas recetas de bolas de energía saludables y llenas de proteínas son el refrigerio perfecto para un levantamiento a media mañana! Todo lo que tienes que hacer es arrojar tus ingredientes favoritos de bolas de energía en un procesador de alimentos, mezclar, formar y disfrutar. ¡Mira nuestras recetas favoritas de bolas de energía aquí, así como una receta básica de bolas de energía que puedes hacer tú misma!

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 minutos
TIEMPO TOTAL: 20 minutos
RENDIMIENTO: 40 bolas

INGREDIENTES

1 taza de fruta seca (dátiles picados, higos, albaricoques, etc.)
2 tazas de avena arrollada
1 taza de mantequilla de nueces O 2 tazas de nueces
½ taza de edulcorante natural (miel, jarabe de arce o néctar de agave)
1/2 taza de mezclas de tu elección

INSTRUCCIONES

1. Coloca la avena enrollada en un procesador de alimentos de alta velocidad y procese a temperatura alta durante aproximadamente un minuto hasta que hayas formado harina de avena.
2. Luego, agrega el resto de los ingredientes al procesador de alimentos y procese durante otro 1 a 2 minutos hasta que se forme la masa. Debe verse y sentirse como una masa para galletas. Si se siente demasiado seco, agrega un poco más de edulcorante y si se siente demasiado húmedo, agregue más avena enrollada.
3. Usando una cucharada, saca la masa y luego ruede entre tus palmas para formar tus bolas. Repita hasta que la masa se haya ido.
4. Almacena las bolas de energía colocándolas en una bandeja para hornear y luego en el freezer durante 15-20 minutos. Una vez parcialmente congelado, transfiéralo a una bolsa de un galón apta para congelador y guárdalo en el congelador por hasta 3 meses.

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