- GALERÍA DE FOTOS -

MAGGI®, marca líder en productos culinarios, presenta por segundo año consecutivo el exitoso concurso “La Mejor Sopa” de Honduras, que nuevamente recorrerá todos los departamentos del país en busca de las más sabrosas recetas de sopa.

La promoción es extensiva a nivel nacional, inicia su fase de inscripciones a partir del 20 de junio. En este período, los consumidores podrán participar al presentar dos etiquetas de cualquier sopa o crema MAGGI® y completar el formulario con sus datos. Como requisito indispensable, las recetas postuladas deben incluir en su preparación cualquier sopa o crema de la marca.

Las recetas podrán ser inscritas del 20 de junio al 19 de julio en las caravanas de la promoción que estarán recorriendo los departamentos de Olancho, Santa Rosa de Copán, Tegucigalpa y San Pedro Sula en supermercados y mercados del país. En la primera fase, se escogerán 3 recetas por región, las cuales pasarán a la semifinal regional en Tegucigalpa.

En cada fase de las semifinales, los concursantes cocinarán en vivo su mejor sopa y serán evaluados por un panel de jueces conformado por reconocidas personalidades de la cocina y televisión hondureñas. El ganador de esta fase representará a su departamento en la gran final a realizarse en Tegucigalpa el sábado 3 de agosto de 2019.

Grandes premios y muchas sorpresas:

Para los ganadores del primer lugar en eliminatorias de las semifinales podrán ser acreedores de premio como microondas y estufas de gas.
Y para los ganadores de la gran final se estará premiando los 3 primeros lugares:

Primer lugar: una refrigeradora, una licuadora, una sandwichera, un microondas y un año de supermercado valorado en L. 49,680.00 además del orgullo de ser reconocido como el autor de la “Mejor Sopa” de Honduras, el segundo lugar: una licuadora, una sandwichera, un microondas y seis meses de supermercado valorado en L. 24,840.00 y el tercer lugar: una licuadora, una sandwichera y tres meses de supermercado valorado en L. 12,420.00. Adicional cada una de las semifinalistas viajan con todos los gastos pagados para participar en la gran final en Tegucigalpa.

Las recetas también podrán ser inscritas a través de la página web: www.maggicentroamerica.com y las redes sociales de la marca en Facebook o Instagram: @MaggiCentroamerica, para aquellos interesados en obtener más información sobre la mecánica del concurso.

En esta categoría