- GALERÍA DE FOTOS -

Sula entregó a la Fundación Hondureña de lucha contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM) la cantidad de L.200,000.00 como donativo por la venta del empaque de leche Sula entera y descremada en edición Rosa y de la campaña “Siéntete Bien”. Con este donativo, ya suman más de 4,4000 mamografías que Sula ha donado a la FUNHOCAM para que la prevención del cáncer de mama esté al alcance de todas las mujeres. Además del dinero en efectivo, Sula apoya a FUNHOCAM patrocinando eventos de la fundación y con producto Sula permanente para las pacientes que se atienden diariamente en la clínica, por lo que el monto anual del apoyo supera los L. 250,000.00.

La campaña “Siéntete Bien” hizo alusión a la manera en la que una mujer debe de realizar su autoexamen mensual, así sentir con sus manos si tiene alguna anomalía, hundimiento, bulto, cambio de color o textura en la piel. Asimismo, hace referencia a mantener un estado de ánimo positivo a pesar de enfrentar una situación de salud difícil. Para este año, Sula hizo una alianza con GLAMO, liderado por las reconocidas diseñadoras Gladys González y Mónica Gil, quienes diseñaron 4 pañuelos que simbolizan el enlace entre la prevención y la solidaridad con las mujeres que ya lo padecen y que están luchando contra el cáncer. Cada uno de estos pañuelos llevaba la historia de 4 guerreras sobrevivientes de cáncer de mama y atendidas por la FUNHOCAM.

En esta categoría