- GALERÍA DE FOTOS -

Pollos El Cortijo, apertura un nuevo centro de distribución ubicado en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, con el fin de ofrecer y atender a los clientes que son fieles a la única empresa avícola con capital 100% hondureño, para que en estas épocas no falte el pollo en las mesas. 

Cori este nuevo centro ahora se cuenta con 3 salas de ventas como ser: Sala de Venta Kennedy, Sala de Ventas Loarque y Ventanilla en planta de la aldea Germania, en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y en esta época navideña se contará con horario extendido. 

A partir de la fecha, todos los clientes que deseen pueden visitar la tienda que se ubica en la calle del comercio, con acceso amplio para todos sus clientes. 

El Director General de Pollos El Cortijo, Ingeniero Joseph Walter Brenes, exclamó: “Estamos sumamente contentos de poder abrir las puertas esta nueva sala de ventas, con equipo muy moderno, amplio y que, con esto, será una forma más fácil para que nuestro consumidor tenga el producto muy fresco en su mesa. Invitamos a todas aquellas personas a que nos visiten y puedan aprovechar los descuentos que tenemos por la inauguración”. 

Y con esto, se demuestra una vez más que Pollos El Cortijo, está nutriendo sanamente a las familias hondureñas con presentaciones como: Para producto fresco hay Pollos sin menudo entero, Pierna Muslo, Filete de Pechuga, Piernitas y Pechugas con alas. Para producto congelado: Pollo sin menudo entero, menudos, partes de pollo y chorririco. 

 

En esta categoría