- GALERÍA DE FOTOS -

Pollo Norteño la marca que nutre a los hogares hondureños por más de 40 años y la de mayor preferencia en el país, le invita a la primera competencia gastronómica “Sabores y colores de San Pedro” que se llevará a cabo en Expocentro el 28 de septiembre. Pollo Norteño entrega orgullosamente a sus consumidores productos de calidad, elaborados a base de proteína de pollo; dentro de su portafolio de productos se encuentran: Pollo refrigerado y congelado, partido, entero y deshuesados en presentaciones de bandeja, graneles, empaque individual, línea de embutidos, la línea de valor agregado compuesta por: Nuggis, Medallones, Dinos y la línea de productos listos para cocinar: Norteño Fácil.

La asociación hondureña de gastronomía y chefs profesionales organiza la primera competencia gastronómica “Sabores y colores de San Pedro”. Una competencia que se encargará de resaltar el talento hondureño y su exquisita gastronomía. Con esta competencia se espera lograr un espacio perfecto para proyectar la cocina de Honduras y sus sabores. Por su parte Pollo Norteño será el ingrediente principal de los deliciosos platillos a preparar.

El evento tendrá lugar el 28 de septiembre en Expocentro, en un horario de 8:00 am -6:00 pm. Además, habrá sorteos y premios en las redes sociales previo a la fase final. Para mayor información del evento puede ingresar a www.chefshn.com y visitar la página de Facebook de
Pollo Norteño. Serán tres ganadores por categoría: Amateur o no profesional, estudiantes de cocina o gastronomía y chef profesional. Se espera lograr un evento de calidad, sabor, dinámico. Lleno de alegría e innovador, que sea un espacio donde converjan los participantes, sus familias y sus patrocinadores.

Pollo Norteño, es la marca líder de Pollo de Cargill de Honduras, empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos para la nutrición humana como pollo, embutidos y otras carnes frescas y congeladas. Pollo Norteño, forma parte del portafolio de productos de Cargill en el país, ofreciendo marcas de amplia trayectoria, prestigio y preferidas por sus clientes y consumidores.

En esta categoría