- GALERÍA DE FOTOS -

“Mujer: Si no te decides a desenterrar tus viejos esquemas de pensamiento, las telarañas continuaran abrazando tus decisiones”, así lo expresó la Conferencista, Escritora y CEO de ComunicArte Patricia Arias en su Conferencia: Mujer 2020: “Tus decisiones proactivan el mundo, en el marco del Día de la Mujer hondureña, ante un numeroso público de damas y representantes de ellos medios de Comunicación en el Centro de Convenciones Villa Real.

Este es el año número 7 en que Patricia Arias desarrolla esta conferencia con el fin de motivar y llevar una palabra de aliento que levante, aun mas, el animo de aquellas mujeres que deciden participar de una velada matizada de alegría y muchas sorpresas.

Patricia Arias imparte Conferencia:  Mujer 2020:" Tus decisiones proactivan el mundo".

Otra particularidad es que la actividad es aprovechada para que Emprendedoras puedan mostrar sus productos y así poder patrocinar los mismos en un ambiente en donde las féminas pueden conocerlos y adquirirlos.

Este año, el evento contó con un tema innovador y es que la escritora Dacia Reyes Dietrich lanzó su primer libro: ” El arte de vestir” con el cual la autora pretende contribuir a mejorar a imagen de sus lectoras, levantar la autoestima y procurar proveerles de herramientas para utilizar de mejor forma sus prendas de vestir.

Patricia Arias imparte Conferencia:  Mujer 2020:" Tus decisiones proactivan el mundo".

Para la Lic. Arias este modelo de gestión traducido en una Conferencia Almuerzo es un compromiso que he contraído con esta Sociedad, “ya que día a día, afirma, a través de los diferentes espacios muchas mujeres llegan en procura de adquirir un consejo, una palabra que les infunda aliento de vida y un abrazo que no tenga fronteras, es así como uno de mis mayores legados es compartirles mi testimonio de vida traducido en pérdidas que me han llevado al triunfo” aseveró.

Patricia Arias cuenta ya con 4 Obras:

  • Aprende a ser Feliz, aún cuando estés Triste
  • Ser una Perded ora me llevó a Triunfar
  • Comunicación Eficaz: La verdadera Estrategia de las Relaciones Públicas
  • Breviario “Comunicación que Empodera”

 

Por su parte Dacia Reyes Dietrich, quien es igualmente originaria de Choluteca y ademas posee una especialidad en Fashion Merchandizing (Mercadeo de la Moda), expresa con orgullo que “El estilo de ayudar a otros nunca pasa de moda”, concluyo.

En esta categoría