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21 mayo, 2020

¡Esta receta fácil de avena durante la noche es un desayuno simple y saludable que puede preparar con anticipación para mañanas ocupadas y personalizar con muchos complementos y coberturas!

INGREDIENTES

  • ⅓ taza de avena más ¼ cucharadita de canela molida
  • 1 cucharada de semillas de chia
  • 1 cucharada mantequilla de almendras o mantequilla de maní
  • ½ taza de leche de elección para una consistencia muy espesa, o hasta ⅔ taza de leche para una
    consistencia más ligera
  • ½ taza de fruta (pueden ser arándanos o frambuesas frescos o congelados, o las fresas frescas en rodajas)
  • Maple syrup o miel, si lo deseas

INSTRUCCIONES

  • En un frasco o tazón, combina la avena, semillas de chía y mantequilla de nueces. Agrega un poco de leche y mezcle la mantequilla de nuez con la avena. Luego agrega el resto de la leche y revuelve para combinar.
  • Cubre con tu fruta de elección. (Si usaste más leche que ½ taza y deseas que tu fruta permanezca en la parte superior, espera para cubrir la avena hasta que esté listo para servir. Si estás usando fruta que no se almacena bien, como manzana o banano en rodajas, espera para cubrir la avena hasta que esté listo para servir.)
  • Coloca la tapa en el frasco y refrigere durante la noche, o hasta 5 días. Cuando esté listo para servir, agrega una llovizna de jarabe de arce o miel si lo deseas, y disfrutalo frío.

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