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18 junio, 2020
  1. Comercio electrónico: Los negocios que cuenten con una tienda en línea tienen oportunidad de seguir vendiendo aún cuando tengan que cerrar sus locales, poniendo productos a disposición de quienes no puedan desplazarse. Desde hacer las compras del supermercado en línea, hasta pedir ropa o equipo de trabajo. Existen opciones en línea para las principales ciudades para que puedas vender en línea como Amazon, Mercado Libre o Shopify que dan todas las facilidades.
  2. Entrega a domicilio: Particularmente útil para restaurantes y negocios que requieran entregas en poco tiempo como farmacias. Esto permite seguir operando a negocios que no tienen tanto producto en inventarios o no puedan almacenarlo por mucho tiempo.
  3. Aprendizaje en línea: No solamente las universidades han tenido que adaptarse a las clases en línea para continuar con los planes de estudio, sino que tenemos a un mercado en crecimiento de gente en sus casas que pueden aprovechar el tiempo que ahorran en traslados para aprender algo nuevo. En estos productos tenemos cursos cortos, inscribirse a webinars, descargar libros o contratar asesoría personalizada.
  4. Contenidos en streaming: Es sin duda la industria que mejor está aprovechando la situación y podríamos aprender de ella: desde series (Netflix, Amazon Prime Video, HBO), videoblogs-YouTube-, gameplays-Twitch-, música-Spotify. ¡Una manera sencilla es comenzando tu propio podcast!

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