- GALERÍA DE FOTOS -

Quien diga que los sueños no se pueden cumplir está totalmente equivocado… y, pero aun cuando de vehículos se refiere, ya que Credi Q, brazo financiero de Grupo Q lo hace realidad, gracias a la fabulosa promoción “La señal que esperabas”, que le ofrece las mejores condiciones crediticias del año para todos los interesados en adquirir un carro.

La promoción ¨La señal que esperabas¨, estará vigente durante todo el mes de
octubre, con el cual los interesados tendrán hasta 84 meses de plazo, tasa de
interés (en dólares), desde 7.99% , entre otros beneficios de nuestro amplio
portafolio de vehículos de las marcas distribuidas por Grupo Q: Nissan, Mazda,
Jeep, RAM y Chevrolet, que también cuentan con opciones a la medida,
diversidad de planes y productos. “En CrediQ afianzamos una vez más nuestro compromiso proporcionando más y mejores oportunidades y servicios a nuestros clientes, a través de esta espectacular promoción, La señal que esperabas”, manifestó Janine Nazar, gerente de negocios de CrediQ.

CrediQ basa su servicio en tres pilares: la asesoría financiera, buscando la mejor solución de acuerdo con sus necesidades y condiciones de pago; la flexibilidad, estableciendo planes de financiamiento a la medida de sus posibilidades y, finalmente, la agilidad en la resolución.

Grupo Q es un grupo empresarial emprendedor, influyente, líder, que aporta
bienestar, económico y social a sus clientes, brindándoles servicios y productos
competitivos de la mejor calidad, con un equipo humano profesional e innovador y una infraestructura que les garantiza la satisfacción plena.

En esta categoría