- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
10 marzo, 2020

Grupo Q, representantes de Nissan en Honduras, inauguró una nueva concesionaria que está alineada con la nueva imagen de marca, Nissan Retail Concept (NRC), fortaleciendo la posición de Nissan en el mercado. Recientemente, Nissan anunció planes para implementar NRC en más de 9,000 concesionarias, en más de 170 países, para fines del ejercicio fiscal 2022. 

Desde su lanzamiento en 2017, más de 1,000 concesionarias en 40 países ya han hecho el cambio. En Latinoamérica, Honduras es el catorceavo país en implementar este concepto, y el cuarto en Centroamérica. Ricardo Rodríguez, presidente de Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit), estuvo presente en la inauguración y resaltó el compromiso de Nissan con la región. “El nuevo concepto permitirá que nuestro equipo mejore todos los aspectos de la experiencia del cliente, dando a Nissan una ventaja única para ofrecer el mejor servicio de venta y posventa del mercado”, comentó el ejecutivo.

 Al aplicar un concepto integrado a nuestro primer rediseño de concesionario global en 15 años, nuestro objetivo es brindar una experiencia mejorada que esté en sintonía con las crecientes expectativas de los clientes; esto incluye diseño, proceso de servicio y ambiente digital. La renovada concesionaria Nissan en San Pedro Sula, cuenta con estos nuevos elementos, así como un área de entrega exclusiva que incrementa la emoción del momento en que los clientes reciben el vehículo. La nueva concesionaria se ubica en la Col. Altamira, Boulevard del Sula20 -21 calle, San Pedro Sula, Honduras.

Nissan Honduras se renueva para brindar una mejor experiencia a los clientes

 

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más