- GALERÍA DE FOTOS -

Nestlé ratificó su compromiso con el país al anunciar un repertorio de proyectos que realiza actualmente con sus marcas y productos. Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los hondureños y contribuir al desarrollo de Honduras, Nestlé ofreció un ameno desayuno a los medios de comunicación anunciando los proyectos importantes que se están realizando.

Centro de Distribución Nestlé Honduras

Se inauguró recientemente en San Pedro Sula con un diseño logístico vanguardista; con una inversión de más de 300 millones de lempiras y una infraestructura que innova el clima organizacional de la empresa para seguir consolidándose como el mejor lugar para trabajar en Honduras.

Concurso La Mejor Sopa Maggi de Honduras

Un concurso que por segundo año consecutivo se realiza en Honduras, con el cual se busca destacar la gastronomía hondureña, premiar la fidelidad de los consumidores y cumplir con uno de los objetivos de Maggi que es unir las familias hondureñas a través de la tradicional cocina.

Gerber Orgánico

Gerber Orgánico un producto pensado y desarrollado para las necesidades del bebé que cumple estrictos estándares de calidad, un producto para madres cuyo objetivo no es ser perfectas pero que su mayor importancia es el valor nutricional para sus hijos.
Gerber Orgánico garantiza que desde el proceso de cultivo de las frutas se utilizan mecanismos amigables con el medio ambiente y hasta el puré final nunca se agrega nada más que la fruta.

Este evento también sirvió como plataforma para anunciar que el periodo como Gerente Nestlé Honduras del señor Eduardo García Pallares ha concluido en el país. Ejecutó proyectos exitosos como “Plan Nescafé”, impulsando el sector cafetalero, “Iniciativa por los Jóvenes” un programa que ha sido vitrina para los jóvenes hondureños en el que tienen la oportunidad de demostrar todo su potencial y El Centro de Distribución Nestlé Honduras con el cual se están generando más de 300 empleos. Así mismo se presentó a Kim Waigel como nuevo gerente de Nestlé Honduras, quién tiene una trayectoria de más de 10 años.

En esta categoría