- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
22 May, 2020

Muchos hemos soñado con llegar a tener nuestro propio negcoio, con algo que nos apasione. Si estas buscando alguna idea que puedas emprender desde la comodidad de tu casa, te presentamos algunas ideas.

En CROMOS hemos desarrollado una guía GRATUITA de 10 semanas que te brindará pasos y tips a seguir para poder emprender con éxito. REGISTRATE AQUÍ.

1. Tutor

Si tienes la habilidad de enseñar, úsala. Puedes dar clases de regularización en tu casa o en la de tus estudiantes.

2. Organizador profesional 

Si tienes la capacidad de transformar el caos en limpieza, puede comenzar un negocio que ayude a los demás a deshacerse de las cosas acumuladas en sus casas.

4. Estilista de moda

Puedes empezar estilizando a algunos amigos antes de una fiesta para que después ellos les digan a otras personas de tus servicios. Pronto tendrás un negocio de moda que te puede servir para ganar experiencia para otros emprendimientos.

5. Traductor

Emprendedores bilingües, este negocio es para ustedes. Ya sea que tomes los proyectos de personas que ofrecen para freelancers en la red, te acerques a compañías o startups que busquen hacer conexiones en el extranjero o contactes a casas editoriales, hay muchas oportunidades de emprender con los servicios de traducción.

6. Tienda Virtual

Busca un producto que te apasione o que llame la atención y monta tu tienda en línea, ahora con las redes sociales es mucho más fácil.

7. Repostería

¿A quién no le encantan los postres? Monta tu repostería desde casa, comienza vendiéndole a tus amigos y conocidos y te darás a conocer.

8. Manualidades

Si eres buena con tus manos, las manualidades siempre son una buena opción, ya sea joyería, invitaciones hechas a mano o algo más, este es un negocio que con facilidad puedes montar desde casa

En esta categoría

Ver Más
CROMOSTV: EPISODIO 4 TEMPORADA VI
Ver Más