- GALERÍA DE FOTOS -

Néctares Fri..ito Natura’s “La Fruta de la Fortuna”

para apoyar la educación del país

Por quinto año consecutivo, Alimentos Maravilla de Honduras, S.A. de C.V. a través de la marca líder Fri…ito Natura’s, lanzan al mercado hondureño una innovadora promoción cuyo objetivo es apoyar a miles de niños a través de la donación de pupitres en escuelas. Esta vez se trata de “La Fruta de la Fortuna”, que esta vigente desde el 30 de septiembre hasta el 20 de noviembre y con la cual los consumidores además de ayudar podrán disfrutar y probar su suerte con una ruleta digital en donde podrían ganar muchos premios.
“Fri…ito Natura’s desea sumar a esta causa a todos sus consumidores, para que juntos beneficiemos a la niñez que forjará el futuro de Honduras y merecen contar con mobiliario adecuado para su educación”, indicó Jacquelinne Castillo, gerente de la categoría de Néctares.
El objetivo de Néctares Fri…ito Natura’s es poder ayudar a miles de niños de escuelas publicas que no cuentan con el mobiliario necesario y adecuado para recibir sus clases diarias. La labor de responsabilidad social forma parte del ADN de la marca, queremos continuar contribuyendo al bienestar de la educación de los más pequeños, quienes son el futuro de nuestro país, expuso Kelly Castellanos Gerente de marca Fri…ito Natura’s.

Mecánica de la promoción

La nueva promoción “La Fruta de La Fortuna de Fri…ito Natura’s” invita a divertirse viviendo una experiencia en una maquina traga moneda digital en la que el consumidor podrá disfrutar probando su suerte en la que podrá tener la posibilidad de ganar fabulosos premios.
Para participar, se debe adquirir una lata de Fri…ito Natura’s en cualquiera de sus sabores, deberá verificar si el clip de su lata tiene código e ingresarlo en la página web www.PROMOFRIITONATURAS.COM y podría obtener un pase para participar en la experiencia denominada “Gira de la Fruta de la Fortuna de Fri..ito Natura’s” y poder optar a ganar premios como Nintendo Switch, Smart TV, Bocinas, Pases Dobles al Cine o mucho producto Fri…ito Natura’s.

En esta categoría