- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
9 julio, 2020

Naya Rivera, actriz de la popular serie «Glee», desapareció misteriosamente en el lago Piru, ubicado al sur de California, mientras nadaba junto a su hijo de 4 años, Josey.

De acuerdo con la oficina del sheriff del condado de Ventura, las autoridades encontraron al menor sano y salvo en el bote que habían rentado, sin embargo, el paradero de la actriz todavía es desconocido.

Más de 100 policías y personal de emergencia, incluidos varios equipos de buceo de los departamentos del sheriff de la región, están buscando en las profundidades del lago Piru el cuerpo, al existir indicios de que se ahogó en ese lugar.

Naya se encontraba disfrutando de un paseo en bote junto a su hijo, pero al ver que habían superado el tiempo permitido del alquiler del bote y que no regresaban pasadas más de tres horas, salieron a buscarlos y encontraron al niño dormido en el interior de la lancha. Josey les dijo a los investigadores que él y su madre estaban nadando, pero que ella nunca volvió al bote.

El capitán del sheriff, Eric Buschow, señaló en una conferencia de prensa que el menor tenía puesto un chaleco salvavidas, y se encontró otro chaleco salvavidas de adulto en el bote.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más