- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
23 mayo, 2020

Era una adolescente que caminaba por Covent Garden, cuando fue descubierta, relata la famosa modelo«Una mujer se me acercó y me preguntó si alguna vez había pensado en ser modelo. Era Beth Boldt, directora de la agencia Synchro. Mi reacción inmediata fue de sorpresa y emoción. Mi madre quería que me quedara en el colegio y terminara mis exámenes. Pero yo quería las cosas a mi manera, así que unas semanas más tarde fui a ver a Beth sola. En mi primera visita, me peinaron, me maquillaron y me hicieron algunas fotos con mi uniforme escolar en blanco y negro. Finalmente mi madre dijo que podía ser modelo, siempre que no interfiriera con mis estudios», afirma Campbell al tabloide británico The Guardian.

Naomi Campbell nació el 22 de mayo de 1970 nació en Londres, y a partir de su “descubrimiento” se convirtió en una de las primeras modelos negras que hizo historia y consiguió romper las barreras de la discriminación racial hasta llegar a ganarse el nombre de “diosa de ébano”. Hija de una bailarina jamaicana, nunca conoció a su padre biológico y su madre la dejó a cargo de su abuela para irse a trabajar al extranjero. A lo que ella siempre ha achacado su inestabilidad emocional, que le ha causado muchos problemas con la justicia, titulares indeseados y problemas con las drogas.

En la década de los 90 fue parte  del exclusivo grupo de supermodelos junto a Linda Evangelista, Christy Turlington, Claudia SchifferCindy Crawford llegando a lo más alto en la industria de la moda.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más