- GALERÍA DE FOTOS -

Denis Berríos, José Alonso y Carlos Rodríguez, protagonizaron la exposición “Invasión / Com-Pasión”  montada en la Embajada de México, en vista de que los artistas representarán a Honduras en el Tercer Encuentro Internacional de Muralismo, en el Estado de Hidalgo, México.

Los tres pintores viajarán a México este mes a participar en el Tercer Encuentro Internacional de Muralismo 2017  en el Estado de Hidalgo del país amigo. Tras el Encuentro, los pintores hondureños exhibirán su obra en la Ciudad de México, como parte de la iniciativa Ruta de la Cultura, que busca promover las creaciones artísticas hondureñas a lo largo de México.

La excma. señora embajadora de México en Honduras Dolores Jiménez acogió la inauguración de la exposición “Invasión/Com-pasión” con el objetivo de impulsar el interés hacia la pintura hondureña. Los invitados pudieron recorrer las creaciones de los tres artistas, generando un diálogo sobre la plástica de los creadores. Al evento asistieron, miembros del cuerpo diplomático, autoridades, académicos, intelectuales, y amigos de México.

[su_slider source=”media: 49519,49520,49521″ title=”no”]

En esta categoría