- GALERÍA DE FOTOS -

Como todos los anos, Multiplaza junto a sus aliados estratégicos BAC Credomatic y American Express, inauguraron la hermosa época navideña con su icónica y reconocida encendida del árbol de navidad en compania de clientes inquilinos, invitados especiales y medios de comunicacion, quienes se dieron cita en la plaza central de este centro comercial para vivir el emotivo momento.

Durante el evento, Multiplaza sorprendió a los asistentes con una mágica obra navideña llamada “Enchanted Christmas”, que remontó a todos los invitados a su niñez, a través de un concepto lleno de magia y diversión; celebrando de esta manera la época más importante del año en un lugar mágico y encantado.

El evento inició con una mágica presentación musical por parte de la chelista hondureña Shirley Pazy su cuarteto de cuerdas, quienes, a través de sus diferentes melodias navideñas, deleitaron a los asistentes.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo Roble, destacó: “Celebramos hoy nuestra vigésima primera encendida del árbol en Multiplaza Tegucigalpa con mucho orgullo ya que reconocemos que somos un centro comercial que ofrece a los capitalinos el espacio ideal de compras, entretenimiento y alegría”.

Continuo: “Les invitamos a visitamos ya que, como todos los años, Multiplaza se prepara con grandes sorpresas para todos nuestros clientes y visitantes en esta mágica época contando con las mejores promociones de nuestras tiendas tanto nacionales como internacionales, el mejor entretenimiento familiar y amplias opciones gastronómicas en nuestro Foodcourt. Este es solo el inicio de lo que será una gran época para el cierre del año 2019.”

Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, expresó: “En BAC Credomatic estamos muy orgullosos de inaugurar nuevamente en alianza con Multiplaza el inicio de la temporada navidena. Buscamos constantemente brindar a nuestros clientes en comun los mejores beneficios y promociones con nuestras tarjetas de crédito y débito para que saquen el máximo provecho de sus compras en este centro comercial. ” Continuó: “Les invitamos a que disfruten de esta linda presentación musical y luego visiten los comercios para aprovechar nuestra tradicional promoción Dias AMEX, en la cual podrán gozar hasta de 50% de descuento de inmediato, 40% de descuento en Puntos o pagos en cuotas hasta 36 meses, valida hasta el 3 de noviembre”.
Multiplaza, primer centro comercial en inaugurar la Navidad 2019 junto a sus aliados BAC Credomatic y American Express

En esta categoría