- GALERÍA DE FOTOS -

Ejecutivos de Multiplaza, BAC Credomatic y American Express siempre en alianza estratégica para brindar a sus clientes, visitantes y tarjetahabientes las mejores promociones, lanzaron la promoción: Multiplaza, BAC Credomatic y American Express te llevan en un viaje de lujo a Tailandia”.

La promoción consiste en que por cada compra de quinientos lempiras (L.500.00) o más de compras en los comercios ubicados en Multiplaza, las personas podrán participar en el sorteo de un paquete para 2 personas (1 ganador y 1 acompañante) a Tailandia. La promoción finaliza el viernes 6 de octubre 2019 y se hará el sorteo para elegir al ganador el 7 de octubre.

El destino se eligió considerando que Tailandia es un lugar que ofrece a sus visitantes un viaje inolvidable con curiosos paisajes, cultura interesante, gastronomía deliciosa entre muchas otras virtudes y bondades.

Es uno de los lugares más visitados en Asia por los turistas ya que es considerado un país rico en naturaleza, con playas paradisíacas y opciones para tener una aventura.

Esta promoción estará vigente a partir del 1 de agosto contando con múltiples beneficios adicionales para los participantes en su acumulación de sus tickets:

  1. 3 tickets: por compras de Lps.500.00 o más en cualquier tienda o restaurante de Multiplaza con tarjetas American Express de BAC Credomatic.
  2. 2 tickets: por compras de Lps.500.00 o más en cualquier tienda o restaurante Multiplaza con las demás tarjetas de BAC Credomatic.
  3. 1 ticket: por compras de Lps.500.00 o más en cualquier tienda o restaurante Multiplaza con otras formas de pago.

El premio consiste en un paquete que incluye: Boleto aéreo Honduras a Bangkok, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, hospedaje, desayunos, seguro de gastos médicos en caso de accidentes y mil dólares ($1,000.00) en efectivo para gastos.

En esta categoría