- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
4 junio, 2020

Hutton Gibson, padre del actor y director Mel Gibson, murió  los 101 años el 11 de mayo, pero su fallecimiento trascendió hasta hoy.

De carácter controvertido, conocido por ser un católico tradicionalista y declarado antisemita, su muerte no fue anunciada por miembros de su familia y fue descubierta «por casualidad» en la prensa estadounidense. Ninguno de la familia, incluido su hijo Mel, quien en las últimas semanas ha hecho oficial la secuela de ‘La Pasión de Cristo’, que se llamará ‘La Resurrección’, quería confirmar o comentar sobre la desaparición del que fuera su progenitor.

En el 2003, mientras Mel Gibson dirigía su película de crucifixión «La pasión de Cristo», Hutton Gibson dio una entrevista con el New York Times llena de comentarios sobre teorías de conspiración, diciendo que los aviones que se estrellaron contra el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 había sido controlado de forma remota, pero sin decir quién, y también que el número de judíos asesinados en el Holocausto había sido muy inflado. Fue un hombre de fe extrema y extremadamente polémico.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. Daniel Reyes
Ver Más