- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
4 abril, 2020

Miley Cyrus y su novio Cody Simpson muestran su aprecio por algunos de los héroes que trabajan para salvar vidas mientras están en la primera línea de la pandemia de coronavirus, con una sabrosa merienda.

El sábado, los dos entregaron 120 tacos a trabajadores de la salud en el Centro Médico Providence Cedars-Sinai Tarzana en Tarzana, California, ubicado en el Valle de San Fernando de Los Ángeles. Simpson publicó en su página de Instagram videos y fotos.

«Durante una pandemia, tenemos que mostrar amor y apoyo a todos los trabajadores de la salud que realizan su increíble trabajo, por lo que estamos haciendo un gran envío de tacos a nuestro hospital local», dijo.

Simpson incluyó una foto que lo mostraba a él y a Cyrus con máscaras quirúrgicas y guantes desechables mientras estaba de pie junto a un carrito lleno de bolsas de papel marrón llenas de tacos, así como una imagen del personal del hospital enmascarado sosteniendo sus comidas. Las bolsas contenían mensajes escritos a mano que decían: «¡Gracias por tu apoyo y amor … mantente fuerte!»

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más