- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
7 febrero, 2020

Ejecutivos de Microlab junto a sus clientes, invitados especiales y medios de comunicación, celebraron la apertura de su innovador servicio “Jetlab” en la renovada sucursal en Comayagüela.

Jetlab es un servicio gratis y muy innovador disponible en la sucursal de Comayagüela y en Torre Medica Tepeyac, la cual ofrece a resultados exactos y confiables en 1 hora. 

Entre su cartera de servicios, Microlab ofrece a todos sus clientes: Exámenes Generales, Hematología y coagulación, Química en sangre, Química en orina, Microbiología y parasitología, Citología y patología, Citoquímica de líquidos corporales, Inmunología, Hormonas, Marcadores tumorales, Marcadores cardiovasculares, Helicobacter pylori en Aliento, Drogas terapéuticas, de abuso y de monitoreo de trasplante. A su vez, ofrece exámenes exclusivos de Microlab: Alcat para diagnóstico de intolerancias y Clorocheck para diagnóstico de fibrosis quística. 

A través de estos 27 años Microlab se ha diferenciado por su gestión de calidad entregando resultados exactos y confiables, siendo el único laboratorio Certificado de Calidad ISO 9001: 2015 con cobertura a nivel nacional. 

Microlab cuenta con importantes alianzas estratégicas entre ellas: PORSALUD, Hospital María de Especialidades Pediátricas, Análisis Clínicos del Ahorro, entre otros.  

Sandra Mourra, fundadora de Microlab, comentó: “Es para nosotros un gran orgullo brindar el servicio “Jetlab” de forma gratis que ofrece resultados de laboratorio exactos y confiables en 1 hora, ahora en Comayagüela que fue la primera sucursal que abrimos hace 27 años. Agradecemos y compartimos este logro con nuestros colaboradores y clientes”. 

Microlab Jetlab ubicado en Comayagüela frente al Hospital La Policlínica tiene un horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a a.m.-5:00 p.m.  y los sábados de 7:00 a.m. a 12:00m Microlab además cuenta con 4 sucursales adicionales ubicadas estratégicamente en: Col. Palmira, Alameda, Torre Medica Tepeyac y Metrópolis.

En esta categoría

Ver Más
Productos de belleza que debes tener
Ver Más