- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
23 agosto, 2019

El pasado viernes 9 de agosto la marca líder en el segmento Super Premium Light de
Honduras Michelob Ultra realizó un evento que contó con la asistencia de un grupo de
selectos invitados en el jardín del restaurante El Portal de las Carnes en San Pedro Sula, donde anunció en su segundo año consecutivo la promoción Rock’n’Roll Marathon con un destino excepcional en la ciudad de Las Vegas, Nevada viaje a llevarse a cabo del 14 al 18 de noviembre del presente año.

The Rock’n’Roll Marathon & ½ Las vegas es una maratón anual que se realiza alrededor del Strip de Las Vegas en partes del Valle. La carrera de 42.12 km es una de las maratones más antiguas de los Estados Unidos, desde 1967 se ha caracterizado por ser el único evento privado que cierra el famoso Strip de Las Vegas y culmina con un beercovery por Michelob Ultra, esta es verdaderamente una oportunidad única para los maratonistas de todas las partes del mundo.

Con la carrera comenzando justo cuando el sol se está poniendo, la ciudad cobra vida conluces que brillan como nunca las habías visto. Incluso cuando el rumbo se sale del Strip, la música y las luces les mantendrán moviendo un pie delante del otro, hasta la línea de meta.

Michelob Ultra

LIVE THE VEGAS ULTRA EXPERIENCE

Michelob Ultra te invita a participar de una experiencia única y disfrutar de 5 días que
incluyen el World-Class Health & Fitness Expo, una estadía inigualable en el Hotel Bellagio, acompañado por tourts en limosina en el Strip de Las Vegas y cenas en los tops restaurantes de este deslumbrante destino.

Sin dejar atrás para cerrar con broche de oro esta espectacular y única experiencia The Superior Ligth Beer tiene preparado disfrutar de un momento memorable en Cirque du Soleil y el gran concierto del grupo AEROSMITH.

¿CÓMO PARTICIPAS?

Por la compra de cerveza Michelob Ultra en supermercados, bares o restaurantes
seleccionados, recibe un sobre, ingresa el código que te aparece en la página
www.cervezamicheloultra.com para participar en el sorteo de un viaje con gastos pagados al Rock’n’Roll Marathon & ½ Las Vegas y Premios al instante; ideal para mantener tu Ultralife activa, acompañado de tu cerveza favorita Michelob Ultra, la cerveza más ligera y con un sabor ultrarefrescante.

Más información: cervezamichelobultra.com
FB e IG:@michelobultrahn

En esta categoría

Ver Más
¡No botes el restante del café! | Exfoliante para piel
Ver Más