- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
26 mayo, 2020

Las mascarillas faciales son necesarias y esenciales para preservar la salud de nuestra piel y ofrecerle beneficios extra a nuestro tratamiento diario. Cuando utilizamos una mascarilla adecuada a cada tipo de piel y edad los resultados son notables de forma inmediata ya que ayudan a reforzar las defensas aumentando la hidratación, la firmeza, la limpieza y  la eliminación de células muertas y toxinas, de esta forma, conseguimos que nuestra piel mejore en aspecto, tono y color desde el primer minuto de su aplicación.

1.Mascarilla casera de chocolate

Funciona bien para todo tipo de pieles. Mezcla en un bowl dos cucharadas de cacao sin azúcar, una cucharadita de aceite de oliva y otra de crema, la que utilices normalmente. El resultado te impresionará debido a la gran capacidad antioxidante del cacao.

2. Mascarilla revitalizante de yogur

Mezcla una cucharada de yogur griego con media cucharadita de jugo de naranja natural y una cucharada de pulpa o gel de aloe vera. Deja la mixtura sobre tu cara durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia

3. Mascarilla de té verde y aloe vera para el acné y piel inflamada.

Corta el aloe y deja reposar en medio litro de agua por una noche para retirar una sustancia llamada aloína que es de color ámbar. Retíra la gel con una cuchara. Haz una infusión de las bolsas de té verde, ábrelas y recupera las hojas trituradas. Mezcla las hojas y el gel de aloe para hacer una pasta. Aplícalo en el rostro y deja reposar 15 minutos. Enjuaga con agua tibia. Después, enjuaga con agua fría para cerrar poros y procede a humectar la cara.

4. Mascarilla de aguacate y aceite de almendras

Utiliza medio aguacate maduro, tritúralo con un tenedor y agrega dos cucharaditas de aceite de almendras. Puedes sustituir el aceite de almendras por aceite mineral (aceite de bebé), pues es un excelente hidrantante no oclusivo. Aplícala por todo el “rostro” y déjala durante 20 minutos. Retira con agua tibia.

En esta categoría

Ver Más
¡No botes el restante del café! | Exfoliante para piel
Ver Más