- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
9 marzo, 2020

El Príncipe Harry y Meghan Markle se reunieron el lunes con el Príncipe William y Kate Middleton para el servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres. La reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camila también estaban allí.

Ni el duque y duquesa de Sussex ni el duque y duquesa de Cambridge participaron en la procesión oficial junto la reina. Si bien ambas parejas caminaron con la reina el año pasado, esta vez la acompañaron a su asientos por separado. El Palacio de Kensington y el Palacio de Buckingham no han comentado por qué se hizo esta acción.

Meghan deslumbró con un conjunto verde de Emilia Wickstead y un sombrero de William Chambers, mientras que Kate sorprendió con un vestido rojo de Catherine Walker y un sombrero de Sally Ann Provan. William y Kate se sentaron una fila por delante de Meghan y Harry. Ambas parejas intercambiaron breves saludos.

Esto marcó el último compromiso real oficial de Harry y Meghan. También marcó la primera vez que fueron fotografiados con William y Kate desde su anuncio de renuncia. En enero, los Sussex declararon su intención de dar un paso atrás como miembros de la familia real. También compartieron sus planes para volverse financieramente independientes y dividir su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más