- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
30 marzo, 2020

En medio de la pandemia de coronavirus, el presidente Donald Trump se tomó un momento para tuitear desde su cuenta personal sobre el traslado de Meghan Markle y el príncipe Harry a Los Ángeles y cómo Estados Unidos no pagaría por su seguridad. Meghan Markle y el príncipe Harry se dignaron a darle una respuesta a través de su representante, para desacreditar los rumores más que cualquier otra cosa. La pareja confirmó que sí, se mudaron a los EE. UU., pero que ellos dos están manejando sus propios costos de seguridad.

Trump tuiteó: «Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que dejaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora han dejado Canadá para irse a los Estados Unidos, sin embargo, los Estados Unidos no pagarán por su protección de seguridad. ¡Deben pagar! »

Un representante de la pareja dijo: “El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad al gobierno de los EE.UU. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados «.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más