- GALERÍA DE FOTOS -

El príncipe Harry y Meghan Markle han sacado su cuenta oficial de Instagram. Y es que, cuando el Palacio de Kensington y el Palacio de Buckingham anunciaron que se formaría una nueva casa real para el Príncipe Harry y su esposa Meghan, las fuentes dijeron que no había planes firmes para que los Sussex lanzaran nuevos canales de medios sociales.

En Instagram, Kensington Palace anunció que se centraría únicamente en el trabajo del duque y la duquesa de Cambrige y que se había creado una nueva cuenta solo para los duques de Sussex.

La cuenta oficial de Meghan y Harry es @SussexRoyal. Actualmente solo tiene una publicación con varias fotografías que dice: “Instagram oficial para sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex”. El logotipo de la pareja real es la que sirve como foto de perfil de la cuenta.

“Bienvenido a nuestro Instagram oficial”, dice la descripción de su primera publicación. “Esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de iluminar temas clave. Le agradecemos su apoyo y le damos la bienvenida a @sussexroyal”. El mensaje está firmado con “Harry y Meghan”.

En esta categoría