MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

Meghan Markle comienza su 2019 con su primer acto de solidaridad como duquesa. Smart Works, una organización benéfica británica que se encarga de ofrecer asesoramiento, coaching y ropa a todas aquellas mujeres desempleadas que lo necesiten, a fin de ayudarlas a recuperar la confianza, así como las habilidades y las herramientas para superar las entrevistas de trabajo y poder así reincorporarlas a la vida laboral.

Meghan lució un vestido negro de cuello redondo Hatch marcando su pancita de embarazo, el cual combino con un abrigo largo color camel de Oscar de la Renta y unos zapatos de tacón estampados en blanco con negro. Conservando su estilo, su cabello recogido en un moño y joyería en oro.

La directora ejecutiva de Smart Works, Kate Stephens y la presidente y fundadora de la organización Lady Juliet Hughes-Hallett recibieron a la duquesa de Sussex para dar comienzo al evento. Una vez dentro de la sede, Meghan charló y ayudó a las mujeres preparándolas para algunas entrevistas de trabajo y a seleccionar la ropa adecuada.

En esta categoría