- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
2 julio, 2020

Meghan Markle volvió a dar de qué hablar, gracias a que habla un español «perfecto».

La duquesa de Sussex hizo una visita a una organización altruista en Los Ángeles, y allí sostuvo una charla en español con acento argentino.

Fue el pasado 23 de junio cuando ella y su esposo, Harry, se ofrecieron como voluntarios en Homeboy Industries, un programa que apoya en la readaptación de personas que estuvieron en la cárcel o que tuvieron participación en pandillas. En el lugar, la pareja horneó productos para la comunidad y aprendió más sobre los miembros del grupo y su trabajo.

«Hablaba español perfectamente con una mujer joven. Ella pasó directamente a conversar en ese idioma, y fue toda una revelación, además lo hacía muy bien», dijo a People el padre Greg Boyle, fundador de la organización y que en alguna ocasión llegó a colaborar con el colegio en el que estudiaba la propia duquesa de Sussex.

Lo cierto es que, aunque a muchos les sorprendió, no es extraño que Meghan conozca el idioma dado que, tras obtener una doble titulación en Teatro y Relaciones Internacionales, trabajó en la embajada de Estados Unidos en Argentina, donde pudo familiarizarse con el español.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más