Meghan Markle luce su embarazo con espectacular vestido - Cromos
MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry están esperando su primer bebe juntos. La feliz pareja se encuentran en su primer tour oficial de Australia a Fiji. Se han visto compartiendo tiempo con niños, posando con sus fieles seguidores, saludando a sus amigos y hasta en la playa donde Meghan disfruto de una tarde descalza en la arena. Y es que la duquesa de Sussex esta deslumbrando con sus looks de embarazo, prefiere flats a tacones, ante todo la comodidad. Sin embargo, fue a una gala en Fiji donde dejo a mucho boquiabiertos con el espectacular vestido que portó.

Los duques de Sussex fueron invitados a una elegante cena de estado en Fiji donde los dos lucieron increíble. Markle eligió un fabuloso vestido azul con copa de Safiyaa que hizo que luciera su pancita de embarazo. Completó su look con llamativos aretes de diamantes oversized prestados por el Palacio de Kensington.

Con este look se podía apreciar muy bien el embarazo de la dusquesa, aparte que posaba con sus manos abrazando su estomago en repetidas ocasiones.

¡Nos encanta!

En esta categoría