- GALERÍA DE FOTOS -

Meghan Markle, duquesa de Sussex, asumió el rol de editor invitado de la edición de septiembre para British Vogue. El editor en jefe Edward Enninful reveló que Meghan es la primera persona de la realeza en ser invitada a editar la edición de septiembre de la revista Vogue.

“Tener a la invitada más importante del país en la edición de Vogue en este momento ha sido un honor, un placer y una maravillosa sorpresa”. Como verá en sus selecciones a lo largo de esta revista, también está dispuesta a meterse en áreas más complejas y matizadas, ya sea que se refieran al empoderamiento de la mujer, la salud mental, la raza o el privilegio. Desde el principio, hablamos sobre la portada, si ella estaría en ella o no. Al final, sintió que sería de alguna manera una cosa “jactanciosa” para este proyecto en particular. Ella quería, en cambio, centrarse en las mujeres que admira “, explicó.

Meghan eligió a personalidades de mucho peso para su portada: Adwoa Aboah, Adut Akech, Ramla Ali, Jacinda Ardern, Sinead Burke, Gemma Chan, Laverne Cox, Jane Fonda, Salma Hayek Pinault, Francesca Hayward, Jameela Jamil, Chimamanda Ngozi Adichie, Yara Shahidi, Greta Thunberg, Christy Turlington Burns y el lector, representado por un espejo.

“Edición de invitados de la edición de septiembre de British Vogue ha sido gratificante, educativa e inspiradora. Para profundizar en este proceso, trabajando tranquilamente entre bastidores durante tantos meses, me complace poder compartir lo que hemos creado. Un gran agradecimiento a todos mis amigos que me apoyaron en este esfuerzo, prestando su tiempo y energía para ayudar dentro de estas páginas y en la portada. Gracias por decir “¡Sí!”, y a Edward, gracias por esta maravillosa oportunidad “, dijo Meghan en su Instagram.

La edición sale a la venta este 2 de agosto.

Meghan Markle es la primera invitada de la realeza para British Vogue

En esta categoría