16 noviembre, 2018
- Publicidad -

Mazda presenta su campaña “Special Season Sale”

Mazda presenta su nueva campaña «Special Season Sale», como su campaña de liquidación de fin de año y nos habla sobre sus modelos de 7ma generación.

Mazda una marca consentida distribuida por Grupo Q para la zona centro sur del territorio hondureño, presenta por 3er año consecutivo su campaña de liquidación de fin de año “Special Season Sale” en donde encontraremos descuentos que van hasta $2000 en modelos seleccionados entre los cuales encontramos el compacto Mazda 2 como hasta el más fuerte y potente pickup del mercado el icónico BT50-Pro. Mazda en conjunto con Bac Credomatic han realizado un coctel para sus clientes VIP ofreciendo condiciones especiales para que ellos estrenen vehículo nuevo y recibir el 2019 como se merece.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por otro lado, Mazda innova en el mercado con modelos de 7ma generación convirtiéndola en una marca Smart Premium en donde la elegancia, seguridad y tecnología de punta sobresalen en sus diseños.

Kai concept representa la elegancia minimalista que depara a los futuros modelos de Mazda. El KAI CONCEPT hace referencia al diseño de los vehículos que pertenecerán a la 7ma generación (predecesora de la generación 6.5, donde se encuentra actualmente CX-5).

Mazda presenta su campaña “Special Season Sale”

 

- Publicidad -