MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

Margot Robbie será la nueva protagonista de la película de Live Action de Barbie. Este martes fue confirmado que Warner Bros. y Mattel firmaron recientemente una asociación para llevar la gran franquicia a los cines en su primer largometraje.

“Este proyecto es un gran comienzo para nuestra asociación con Ynon Kreiz y Mattel Films. Margot es la actriz ideal para dar vida a Barbie en la pantalla de una manera fresca y relevante para el público de hoy”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

“Barbie es una de las franquicias más icónicas del mundo y estamos encantados de asociarnos con Warner Bros. Pictures y Margot Robbie para darle vida en la pantalla grande. Esperamos poder continuar con esta colaboración con Warner Bros. Pictures como contamos las historias de nuestras queridas marcas “, dijo Kreiz, presidente y director ejecutivo de Mattel.

La película aun no ha fijado fecha de estreno y tampoco cuenta con director oficial. El proyecto marca la primera colaboración entre Mattel Films y Warner Bros Pictures.

En esta categoría