- GALERÍA DE FOTOS -

Llegó la temporada de Proms y un elemento clave para lucir espectacular en las fiestas de graduación es el maquillaje. Prom Night es una noche de mucho glamour y experiencias inolvidables. Para obtener un look de impacto, aparte de tu vestido de noche, necesitas el maquillaje correcto para combinarlo.

Por eso te dejamos ideas de maquillaje que te pueden funcionar a la perfección. Te recomendamos que hagas una prueba de maquillaje antes de tu fiesta, de esta manera podrás perfeccionar cada detalle.

Define tus pómulos

Al definir tus pómulos, esto te ayudará a estilizar más los rasgos de tu cara, logrando las fotos perfectas tanto de frente como de perfil. Acompáñalo con sombras metálicas y pestañas definidas.

Delineado diferente

Jugar con tu eyeliner está en tendencia y una forma de hacerlo diferente es utilizando colores vibrantes y eléctricos. Te dará la mirada de impacto que necesitas para la noche.

El clásico: Smokey Eyes

El famoso y muy utilizado Smokey Eye, es un clásico y perfecto para eventos de noche. Los ojos ahumados le dan profundidad e intensidad a tu mirada.

Colores vibrantes para los labios

Si tu maquillaje es discreto, pero quieres darle un toque extra, utiliza un lipstick de color vibrante, será lo que destacará de tu rostro.

Hollywood Glam

Si lo tuyo es lo clásico, este consejo es para ti. Consiste en labios rojos, un delineado sutil en los ojos y un toque de brillo en los párpados. Muy elegante y de mucho impacto.

En esta categoría