- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
8 junio, 2020

Con muletas y sin mascarilla, Madonna acudió en compañía de sus hijos a la masiva manifestación frente a la embajada estadounidense en la capital de Inglaterra.

La cantante sorprendió a los miles manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la marcha Black Lives Matter, que se realizó el sábado, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis. Pese a tener una lesión en la rodilla y caminar con dificultad por las muletas, la “Reina del Pop” , acompañada por sus hijos, se unió a las protestas contra del racismo y el abuso de las fuerzas de la policía, por el centro de la capital británica.

Sin embargo, la artista de 60 años no sólo llamó la atención por su presencia en la marcha, sino porque fue captada sin utilizar mascarilla y sin respetar el distanciamiento social. Hay que recordar que la intérprete contrajo COVID-19 a principios de marzo, durante el final de su gira “Madame X” en París.

Los manifestantes, sin poder creer la presencia de Madonna en la marcha, subieron videos en las redes sociales que muestran a la famosa cantante participando activamente de la protesta y al grito: “Sin justicia, sin paz”, en medio de la multitud    

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más