- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
22 febrero, 2020

La fecha de transición oficial del principe de Sussex y su esposa está programada para el 31 de marzo, por lo que la pareja todavía tiene un puñado de obligaciones reales que cumplir hasta entonces. Harry seguirá asistiendo a los Endeavour Fund Awards, el Mountbatten Festival of Music, la inauguración del nuevo museo Silverstone Experience, además de asistir a una regrabación del éxito «Unbroken» de Jon Bon Jovi.

Se espera que Meghan, respectivamente, celebre el Día Internacional de la Mujer con un evento que se anunciará el 8 de marzo. Tanto el duque como la duquesa asistirán al Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster el 9 de marzo para el Día de la Commonwealth en apoyo de la reina.

Una vez que comience oficialmente el período de transición de los Sussex, la pareja seguirá trabajando de cerca con sus patrocinios existentes. Se espera que Harry promueva aún más las causas relacionadas con el bienestar de los militares y las mujeres, la conservación y el deporte para el desarrollo social. Para Meghan, su trabajo continuará destacando el empoderamiento de las mujeres, la igualdad de género y la educación.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más