- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
17 marzo, 2020

Si hay un guilty pleasure del que muchas personas son culpables, es el de ver reality shows. Llenos de drama, muchas veces parecen falsos..cuesta creer que no! Te dejamos los reality shows que no te podes perder si queres distraerte por un rato

The Bachelor

The Bachelor se encuentra en su temporada 24, ha alcanzado su ritmo ingeniosamente a través de dramas, traiciones y momentos impactantes que se ven realmente emocionantes en formato semanales. Para algunas personas, The Bachelor un programa sobre cómo encontrar el amor y arriesgarlo todo y abrirse y muchas otras cosas, pero a demás de eso es un estudio de personajes brillantemente diseñado, cada episodio es fuerte en narraciones que abarcan toda la gama de historias para revivir el genero de dramáticas historias de fondo que revelan propuestas de matrimonio.

The Bachelorette

Con el mismo concepto de The Bachelor, el programa sigue a una mujer soltera y su busqueda del amor con varios participantes. Si te gusta el drama, estos dos shows son para ti.

Catfish (MTV)

¡Todos solo buscan amor! Muchos lo hacen en línea, lo que se ha convertido cada vez más en la norma, pero algunos están yendo más allá, en cambio, llegan a chatear durante años con desconocidos que viven millas lejos y pueden o no ser quienes dicen que son. En Catfish, los anfitriones Nev Schulman y Max Joseph tienen la intención de finalmente lograr que ese tipo de parejas conozcan en la vida real, y desacreditar si el particularmente se niega a chatear por video es un «catfish».

The Circle (Netflix)

The Circle, otro original británico que se ha convertido en la última obsesión en Netflix, se siente como la culminación lógica de los reality shows en 2020. Tomando elementos de muchos otros reality shows como Big Brother con una porción de Love Island y una pizca de Terrace House – e incorporándolo a un juego basado en las redes sociales. The Circle es un experimento aislado: los jugadores, que probablemente viven a pocas puertas uno del otro en apartamentos solo puede interactuar con otros a través de la aplicación de redes sociales activada por voz específica del programa para clasificarse entre sí todos los días en función de las fotos publicadas y los vínculos formados en los DM.

Celebrity Big Brother (CBS)

Por lo general, cuando las celebridades aparecen en una franquicia de reality shows, las calificaciones han bajado y la premisa está condenada. Solo miren The Apprentice, Marriage Boot Camp, o toda la serie de I am a Celebrity. Esa puede ser la razón por la cual las expectativas para la primera temporada de Celebrity Big Brother eran tan bajas como el estatus de las «celebridades» elegidas para ocupar una casa durante tres semanas y votar entre ellas. Sin embargo, lo que obtuvimos en la primera temporada del programa fue una joya que logró entretener.

Love is Blind

El nuevo show de Netflix pone a prueba el famoso dicho que el amor es ciego. Hombres y mujeres salen en citas pero nunca se pueden ver la cara, la menos hasta que se comprometen.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dra. Mónica Aguilar
Ver Más